(+34) 956 33 25 63

Centro de Formación Profesional Rumasa

Somos un centro de Formación Profesional ubicado en Jerez de la Frontera.
Ofrecemos ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, además de Formación Profesional Básica.
Nuestro proyecto educativo tiene como eje principal la Acción Tutorial basada en el seguimiento individualizado del alumno con el objetivo de trasmitirle grandes valores y que alcance una titulación que le permita acceder al mundo laboral de manera satisfactoria.

NoticiasContáctanos

Últimas Noticias

INICIO DEL CURSO 2018-2019

0Comentarios

El 17 de Septiembre ha comenzado el curso en FP RUMASA, serán unos 270 alumnos que se matricularán en primero de todos  nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio, FP Básica y Grado Superior.   Leer más

INTERCAMBIOS EUROPEOS PROFESORES

0Comentarios

Al igual que nuestros alumnos, también el profesorado del centro realiza intercambios culturales ERASMUS + para conocer como se organizan y formarse como futuros monitores para acompañar a nuestros alumnos de RUMASA en la Leer más

  • El mejor instituto que se puede encontrar, no solo con grandes profesionales sino que también grandes personas.

    Antonio Villalba,
    Ex-Alumno

  • Unos años fantásticos e inolvidables. Si hubiera una segunda vida, volvería a repetir dónde conocí a personas que siempre estarán en mi vida y en el recuerdo.

    Eli Carmona García,
    Ex-Alumna

  • Claramente de los mejores equipos humanos, en cuanto a formación, valores y convivencia. Grandes recuerdos vividos durante 5 años.

    José Manuel Mateos Muñoz,
    Ex-Alumno

  • Los dos mejores años que he podido pasar. Profesores increíbles en todos los sentidos, tanto profesionales, como personas.

    Lorena Ortega,
    Ex-Alumna

  • Felices años los que pase en este Centro, maravillosos amigos y estupendas experiencias. Sobre todo cuando hicimos las representaciones de Jesucristo Superstar, por toda la provincia. Una hermosa parte de mi vida.

    Geni García,
    Ex-Alumna

  • Es un centro muy acogedor, yo estoy encantada de estar haber estudiado aquí. Mi ilusión es seguir y hacer un grado superior. Animarseeeeee!!!

    Dunia Esther Mayor Vega,
    Ex-Alumna

  • Años muy felices e irrepetibles. Volvería mañana mismo, Rumasa no sólo fue mi instituto, fue mi segunda familia.

    Esperanza Fernández Ortega,
    Ex-Alumna

  • El mejor centro donde he podido estudiar. Los profesores son los mejores que se pueden tener y el ambiente es increíble. Así da gusto ir a clase... Si vuelvo a estudiar, volveré sin duda a Rumasa.

    Sandra Cintado Porrua,
    Ex-Alumna

COLABORACIONES

Print Friendly, PDF & Email