(+34) 956 33 25 63

INSTALACIONES

Edificio de tres plantas con una superficie total de 3.087 m2, distribuidos en Planta baja 879 m2, Planta primera 1.104 m2 y Planta segunda 1.104 m2.

 

  • Planta Baja: Vestíbulo de entrada, Hall, Control, Escaleras de acceso a plantas superiores, Ascensor, Sala de usos múltiples, 2 aulas, Secretaría, Sala visitas, Almacenes, 5 Aseos, Archivo, Despachos de: Jefatura de Estudios, Administración, Secretaría y Dirección.

 

  • Planta Primera: 8 Aulas, Biblioteca, Sala de Profesores, Almacén, Cuarto Limpieza, 6 Aseos, Ascensor, y 6 Despachos de: Subdirección, Departamentos, Coordinaciones y Tutorías.

 

  • Planta Segunda: 9 Aulas, 2 Aseos, Sala Estudio, Ascensor, y 3 Despachos de: Informática, Departamentos y Tutoría.

 

Todas las aulas disponen de ordenador Portátil en red con conexión a Internet mediante Fibra Óptica y proyector con pantalla.

Siete de las aulas cuentan con equipamiento informático para el alumnado, con todo lo necesario para aprender la tecnología que se les requerirá a los alumnos en sus futuros puestos de trabajo. Cada una de ellas dispone de quince o treinta ordenadores, lo que permite una media de un ordenador por cada dos alumnos, permitiendo el aprendizaje por experiencia directa. En el aula aprenderán lo último en tecnologías de la comunicación, sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas, también aplicaciones más específicas como facturación, contabilidad,… según el Ciclo Formativo elegido.

Print Friendly, PDF & Email