956 33 25 63

19

Oct, 2021

LA VOZ DE CFP RUMASA #1

Por: | Etiquetas: , , | Comentarios: 0

Empezamos nuestra sección de entrevistas con Javier García Doval, un alumno de 2º curso del Ciclo Superior en Administración y Finanzas.

¿Qué tal la vuelta a las aulas de manera presencial?

Me gusta mucho poder volver a la rutina en general y el volver a las clases me resulta una alegría increíble, aunque cuesta un poco volver a readaptarse a la rutina de las 6 horas

y media. En general estoy muy ilusionado y contento por poder ver cómo toda la vida cotidiana vuelve a la normalidad.

¿Qué tal las medidas COVID que se están tomando en el centro? ¿Qué te parecen?

Creo que son necesarias y adecuadas, pienso que con la colaboración adecuada de los alumnos podemos hacer entre todos una vuelta sana y libre de covid.

Javi, cuéntanos: sensaciones del inicio de curso

Como dije antes me resulta un poco pesado después de más de un año prácticamente en casa y con las facilidades de las clases virtuales las cuales echo un poco de menos. Pero en general estoy con muy buenas sensaciones y quiero sacarme este último año.

“Estoy contento por ver cómo toda la vida cotidiana vuelve a la normalidad”

Es un curso con la “nueva normalidad”, volvemos a las aulas 100% presencial… Además, coincide con tu último curso aquí… ¿Qué esperas de este curso?

Espero un curso lo más normal posible dentro de lo que se puede esperar, lo más parecido a los 2 años anteriores de mi grado medio y sobre todo que las practicas me ayuden y me pueda quedar trabajando.

Por último, siendo tu último año en un ciclo Superior… ¿Qué esperas? Luego… ¿Qué?

Efectivamente, creo que es una exclusiva; pero sí, después de 4 años en este gran centro y que me ha formado mucho más de lo que podía imaginar, tocará decir adiós y buscar otros retos ya más enfocados a trabajar y empezar a cotizar en los que a su vez espero poder prepararme las oposiciones.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar una Respuesta