956 33 25 63

HOMENAJE A D. JOSÉ RODRÍGUEZ DE MEDINA SALIDO

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0

El Centro F.P. RUMASA rinde homenaje en recuerdo de D. JOSÉ RODRÍGUEZ DE MEDINA SALIDO
El pasado viernes 5 de febrero, con motivo del 1º Aniversario del fallecimiento de D. José Rodríguez de Medina Salido, la Cooperativa Andrés de Ribera, titular del Centro F. P. RUMASA, y la Comunidad Educativa del mismo, conmemoraron con un entrañable acto su figura en reconocimiento a su labor y entrega al Centro.
Acto merecido, pues fueron muchos años de dedicación como director y profesor al Centro, y uno de los precursores e impulsores del mismo, hombre y persona que dejaba huella en todo lo que emprendía.
En dicho acto fue descubierta, por su hijo Pepe, una imagen con dedicatoria como recuerdo de su paso por nuestras vidas y se le dedicó unas entrañables palabras, por parte de compañeros, en las que se resaltó su labor como precursor del modelo educativo que el Centro tiene hoy en día y el agradecimiento de corazón por todos los años de profesionalidad y amistad que les dedicó, jamás olvidaremos el esfuerzo y la entrega día a día, curso tras curso para lograr impregnar el Proyecto Educativo de esa sabia como él la entendía, con tanta ilusión con los alumnos, padres y madres, y compañeros.
Que este recuerdo sirva como muestra del agradecimiento que toda la Comunidad Educativa le deben a él, por ser uno de los impulsores fundamentales del Centro.
Al final del acto se le hizo entrega a la familia de una réplica de la imagen expuesta, como muestra del cariño con el que cuenta.
❤️ D. José, siempre en nuestros corazones ❤️

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar una Respuesta