956 33 25 63

IN MEMORIAM DON JOSÉ RODRÍGUEZ DE MEDINA

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 2

IN MEMORIAM DON JOSÉ RODRÍGUEZ DE MEDINA

 

D. JOSÉ RODRIGUEZ DE MEDINA SALIDO, IMPULSOR DEL MODELO EDUCATIVO DEL CENTRO DE F.P. RUMASA.

 

La comunidad educativa del Centro de Formación Profesional Rumasa, lamenta el adiós del que fue durante muchos años Director y profesor del Centro hasta su jubilación, dejándonos con su ejemplo,  trabajo  y entrega un gran legado que hemos mantenido y  queremos seguir manteniendo en nuestro modelo educativo.

 

A todos los que te querían y apreciaban: antiguos alumnos, padres, personal no docente y profesores, nos has dejado tristes, ya que queríamos tenerte más tiempo con nosotros, pero así es la vida.

 

Cuántos buenos recuerdos se agolpan en nuestra memoria, muchos momentos, clases, vivencias  y actividades con las que hemos disfrutado y aprendido y nos hemos enriquecido humana y profesionalmente.

 

Hoy viernes 14 de febrero a las 8 de la tarde en la iglesia de Ntra. Sra. Del Pilar (Colegio Marianistas) nos uniremos a la familia por su eterno descanso en paz.

 

Gracias  por tu dedicación y entrega a la enseñanza, de todos los que te queremos de corazón.

 

La Comunidad Educativa del Centro de Formación Profesional Rumasa.

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

2 thoughts on “IN MEMORIAM DON JOSÉ RODRÍGUEZ DE MEDINA

  1. Benloal

    Descanse en paz. Fue profesor mío de EGB en el colegio Sagrado corazón ( Mundo Nuevo ). Era mi profesor de lengua. Uno de los recuerdos que tengo de él, tengo muchos, es que por la tarde a eso de las 16:00 horas y algunos días no todos, nos pedía a algún alumno que fuésemos a la cantina del colegio a traerle una coca cola. Yo estaba deseando que me pidiera ir, y fui muchas veces. Una vez en la cantina le decíamos al camarero, vengo de parte de Don José Medina, le llamábamos así, para que me de una coca cola, por el camino, de la cantina a clase, siempre le daba un traguito muy pequeño a esa coca cola fresquita, ( para que no se notara ) ¡¡¡¡ me sabía a gloría !!!!. Creo que Don Jose alguna vez se dió cuenta de ese traguito pero nunca me dijo nada. GRACIAS DON JOSE, nuevamente descanse en paz.

    Responder

Dejar una Respuesta